¿Cómo son las clases de guitarra?

En Clases de guitarra Martin Guitar encontrarás en Móstoles el profesor que puede ayudarte a iniciarte con la guitarra, si has decidido comenzar a tocar el instrumento, o mejorar tu técnica para alcanzar tus objetivos, si ya sabes tocar poco o mucho la guitarra.

Si has intentado en el pasado aprender a tocar la guitarra pero lo has tenido que dejar y ahora lo quieres retomar dando clases de guitarra, o te desanimaste en su momento por intentar aprender solo, con las clases que Martin Guitar imparte aprenderás con motivación y base musical. Los resultados serán visibles a corto plazo, con objetivos a tu alcance.
clases de guitarra para adultos Martin
Clases de guitarra para adultos Mostoles

Clases de guitarra para adultos

Si tu asignatura pendiente es empezar a tocar la guitarra puedo ayudarte. El rango de edad de mis alumnos actuales abarca desde los 7 a los 68 años. Durante más de diez años impartiendo clases de guitarra para adultos he podido comprobar personalmente que nunca es tarde para empezar a estudiar y practicar guitarra.

Tanto si empiezas desde cero como si ya tienes algo de experiencia pero sientes que te has estancado, en mis clases empezarás a estudiar con un método pensado y perfectamente estructurado para avanzar lo más rápidamente posible.

Entiendo que no hay dos alumnos iguales, por lo que nuestras clases se organizarán teniendo en cuenta los gustos e intereses musicales de cada alumno. Aprenderás con canciones de tus músicos favoritos pero también recibirás una sólida formación práctica y teórica del instrumento.

Si vas a empezar ahora mismo y no tienes instrumento, también te asesoraré en la compra de tu primera guitarra durante la clase de prueba.

Consigue tu primera clase gratis y comprueba que puedes empezar a avanzar desde ya mismo.

Pide Información
Clases de guitarra para niños Mostoles

Clases de guitarra para niños

A partir de 7 años es la edad ideal para iniciarse con la guitarra. Mis clases de guitarra para niños tienen un enfoque lúdico que propicia que el niño se vaya introduciendo de forma natural y gradualmente en el apasionante mundo de la música. Casi como un juego, irán adquiriendo los conocimientos básicos que les permitirá empezar a expresarse con el instrumento, así como aprender los importantes valores asociados a la actividad de tocar la guitarra como son el esfuerzo, la postergación de la recompensa inmediata, la paciencia, la disciplina y el compromiso.

Desde las primeras clases, los alumnos disfrutarán de las ventajas que la práctica de la guitarra trae aparejadas: aumento de la capacidad de atención y concentración, desarrollo de la memoria, la habilidad para resolver problemas, la coordinación, el equilibrio emocional y la confianza en uno mismo, el desarrollo del gusto estético, el aumento de su creatividad de la que se beneficiarán también en otras áreas de sus vidas. Aumentará de forma notable su concentración y les ayudará a ejercitar la memoria. Mejorarán su autoestima y tendrán más confianza en sí mismos. Pondrán en práctica valores como la disciplina, el orden y respeto hacia los demás y el trabajo en equipo. Desarrollarán una mejor capacidad para memorizar y recordar datos. La música les ayudará a aprender a dejar fluir sus emociones. Concierta hoy mismo una entrevista entre padres y profesor y una clase de demostración gratuita.

Pide Información
clases de guitarra para niños Martin
clases de guitarra electrica Mostoles Martin
Clases guitarra electrica Mostoles

Clases de guitarra eléctrica

Durante mis clases de guitarra eléctrica en Móstoles aprenderás todas las técnicas de guitarra básicas para poder expresarte adecuadamente con el instrumento.

Trabajaremos técnicas de púa, coordinación de ambas manos, ligados, bendings, etc. y acordes con un método lógico. Aprenderás toda la teoría musical y los conocimientos necesarios para empezar a arreglar o componer tus propias canciones.

Estudiarás en profundidad los estilos clásicos del instrumento como rock, blues, country, hard rock, pop rock, funk, jazz, early rock, etc, y elegirás temas de tu agrado para trabajar durante las clases. Recibirás formación en informática musical y toda la información necesaria para grabarte en casa con buenos resultados.

En todas nuestras clases de guitarra eléctrica recibirás las lecciones en papel, en pdf si lo deseas, audio mp3 y vídeo para que puedas repasar las lecciones en casa en cualquier momento.

También podrás consultar vía email o whatsapp cualquier duda que te surja durante la semana entre las clases. Consigue tu primera clase de guitarra eléctrica gratis y comprueba que puedes empezar a avanzar desde hoy mismo.

Pide Información
Clases de guitarra acústica Mostoles

Clases de guitarra acústica

En nuestras clases de guitarra acústica en Móstoles aprenderás todas las técnicas y estilos fundamentales de la guitarra acústica: técnica de púa, rasgueos, finger picking, travis picking, etc. Podrás aprender guitarra acústica en todos sus estilos fundamentales como: blues, rock, country, jazz, bluegrass ...

En Martin Guitar acompañaremos las clases de guitarra con un detallado estudio de la teoría musical para que entiendas en todo momento lo que estás tocando y se te abran nuevos horizontes musicales.

Elegirás el repertorio y los estilos prioritarios a estudiar junto a tu profesor de guitarra acústica y también recibirás la formación teórica necesaria para empezar a improvisar, arreglar o componer tus propios temas de guitarra si así lo deseas.

En cada clase de guitarra acústica recibirás todo el material de estudio en partitura así como la música en mp3 y soporte de vídeo para que puedas repasar en casa en todo momento. Podrás consultar vía e-mail o whatsapp las dudas que puedan surgirte durante la semana.

Consigue tu primera clase de guitarra acústica gratis y comprueba que puedes empezar a avanzar desde hoy mismo.

Pide Información
clases de guitarra acústica Martin
clases de guitarra española Mostoles Martin
Clases guitarra española Mostoles

Clases de guitarra española

En las clases de guitarra española aprenderás repertorio tanto clásico como popular de música española y latinoamericana. Con un método personalizado para cada alumno podrás elegir los estilos de tu interés: boleros, bossa nova, tango, música cubana, música española, blues, country...

Crearemos un plan de estudio de la guitarra española a tu medida y elegirás junto a tu profesor de guitarra española el repertorio a trabajar. En cada una de nuestras clases recibirás las lecciones tanto en partitura como en MP3 y vídeo para que no pierdas detalle y puedas consultar y repasar en casa siempre que quieras.

También podrás contactar por mail o whatsapp y consultar las dudas que puedan surgirte durante la semana entre clases. Las clases de técnica de guitarra española irán acompañadas de una base teórica que te permitirá entender en todo momento la obra o canción que estés tocando. También te permitirá empezar a improvisar, arreglar o componer tu propia música si ésta es un área de tu interés.

Consigue tu primera clase de guitarra española gratis y comprueba que puedes empezar a avanzar desde hoy mismo.

Pide Información

CONTACTO