Martin Guitar. Clases de guitarra eléctrica, acústica, española. Todos los niveles. Niños y adultos.
Martin Guitar. Clases de guitarra eléctrica, acústica, española. Todos los niveles. Niños y adultos.

Martin Guitar

Guitarrista de rock y profesor de guitarra. Comenzó sus estudios de guitarra en los 90` en la escuela música 2000 de Madrid. Tras un periodo autodidacta y asistiendo a clases particulares con varios profesores completó su formación en la Escuela de Música Creativa de Madrid, en las asignaturas de guitarra, lenguaje musical y combos.
Ha realizado cursos de informática musical, grabación y mezcla de audio, y mantenimiento y ajuste de guitarras.
Ha grabado y girado en directo con varias formaciones de Madrid como Los perros, Mal camino, Despiadado Tokai, Hambre y Motocarro, Dr sabandija, Mabuse,  Drunk Preacher`s Band y actualmente con Southbound.
Ha impartido clases de guitarra en su estudio y en varios colegios de Madrid, entre otros: amanecer de Alcorcón y Santa Rita de Madrid. Más de diez años de experiencia como docente.

Contacto

Martin Guitar
alquimia 7
28933 Móstoles

 

Puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

 

635607484

 

Puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Clases para niños

A partir de 7 años.
Disponemos de un programa diseñado especialmente para niños donde les iremos introduciendo gradualmente y de forma divertida, al principio casi como un juego y luego subiendo el nivel de exigencia, en todos los conceptos y aptitudes necesarias para la interpretación musical. Con el estudio de la guitarra potenciaremos en el niño no sólo el conocimiento musical sino también otros aspectos tan importantes como la disciplina, el trabajo constante a medio y largo plazo para conseguir objetivos, la empatía, el trabajo en equipo, la sensibilidad artística, etc.
 En nuestra primera entrevista asesoraremos a los padres en caso de tener que comprar el primer instrumento.

Oferta de cursos

Abierta matrícula todo el año. Todas las edades y niveles. Clases individuales y en grupos reducidos. Para conocer más sobre la oferta de cursos de Martin Guitar contáctanos.

Síguenos en redes sociales